icon

VSD Viewer

6.11 para
Mac

Magnífico programa con el que abrir archivos VSD en Mac

2.9k

Puntúa esta App

VSD Viewer es un programa con el cual podrás abrir archivos que hayan sido generados con el famoso programa Visio de Microsoft en tu Mac. Si quieres poder visualizar archivos de este tipo sin ningún tipo de complicación, entonces estás de enhorabuena.

Con VSD Viewer podrás visualizar archivos en formato VSD, VSDX, VDX, VSDM, VDW, VSSX, VSSM, VSX, VSS, por lo que sea cual sea el documento con el que quieras trabajar, con este programa estarás cubierto. Además, el programa te permite interactuar con las guías, capas y tamaños de los datos de una manera muy sencilla, así como abrir varios documentos a la vez y visualizar todos los formatos y plantillas originales de Visio. De este modo, podrás explorar los archivos en su integridad sin preocuparte por los típicos problemas de compatibilidad que suponen algún que otro quebradero de cabeza.

Además de las funcionalidades de visualización e interacción, con VSD Viewer podrás también compartir los documentos con quien quieras o bien guardarlos en tu Mac en formato PDF. Es por esto que funciona también como conversor de VSD a PDF. En cuestión de segundos tendrás tus dibujos, diagramas, documentos, plantillas y objetos de Visio en formato PDF para que puedas hacer uso de ellos como más te convenga.

VSD Viewer es, en definitiva, un programa excelente con el que podrás visualizar, interactuar, aunque de forma limitada y compartir archivos en formatos VSD, VSS y similares de la manera más eficaz y sencilla.
Por María Gracia
X